Quienes Somos

FRESH FEATURES

for starter

SPICY PARALLAX EFFECT

for main course

SWEET TRANSITIONS

for dessert

IMG_0806

 

Profesionales dedicados a ayudarte

MAGREB S.A. Fundada a mediados del año 2007, pese a ser una empresa joven cuenta con el respaldo de una vasta experiencia en el campo de la calidad preventiva del banano de exportación de sus directivos ingenieros FERNANDO CALERO Y WILFO ATIENCIA, siendo este último el co inventor de los sistemas de protección a base de láminas de espuma de polietileno con sus diferentes diseños que data desde el año 2003.
Prácticamente el 95 % de los cultivos bananeros están siendo tratados con este producto, el cual permitió un importante avance en las técnicas de cultivo logrando con aquello una mejora en la productividad y rentabilidad de las haciendas bananeras.
Buscando no perder la esencia de la iniciativa original, la cual era ofrecer un producto que mejore la calidad exportable de la fruta a costos razonables, MAGREB S.A. Cuida sus procesos de producción, con el objeto de que sus protectores duren el tiempo necesario para que la inversión sea rentable, esto es 6 ciclos garantizados aunque en realidad duran 28 meses lo que equivale a 9 ciclos de cultivo. En el mercado existen productos que se venden a muy bajo precio pero que tan solo duran tres ciclos lo cual los vuelve muy costosos.
Para poder determinar la duración efectiva de sus protectores MAGREB S.A., los fabrica de un color cada dos meses (ver calendario), de esta forma nuestros clientes pueden llevar un registro de compras, color que consta en la guía de remisión y factura. Esto les permitirá tener una referencia exacta de su duración así como también programar su descarte y reposición.
Estamos conscientes de que toda técnica es perfectible, por ende estamos ensayando nuevos proyectos, con el objetivo de mejorar la calidad de la fruta y aumentar su rentabilidad, por esa razón encontraremos más adelante productos novedosos. Así como también el compromiso nuestro con el medio ambiente, para lo cual asumimos la recolección de los protectores que hayan cumplido con su vida util en el campo, sin costo adicional, los cuales son trasladados a nuestra planta en donde son convertidos en otros productos tales como baldosas o adoquines, que pueden ser utilizados en los senderos de las mismas fincas para facilitar el tráfico de los trabajadores.