Garantia

FRESH FEATURES

for starter

SPICY PARALLAX EFFECT

for main course

SWEET TRANSITIONS

for dessert

GARANTÍA Y REGISTRO DE DURACIÓN DE LA COMPAÑÍA MAGREB S.A.

 

 

garantia de satisfaccionMAGREB S. A., al haber alcanzado un alto nivel de experiencia en el proceso de elaboración y manejo de protectores para racimo de banano y luego de implementar un registro tangible que permite a nuestros clientes determinar la duración real de nuestros productos en el campo, procede a dar la siguiente garantía.

GARANTÍA: MAGREB S. A. garantiza que nuestros protectores para racimos de banana no se cristalizan antes de 8 CICLOS DE CULTIVO BANANEROS O 24 MESES CALENDARIOS contados desde la fecha de la emisión de la factura, en la cual se indicará el color del producto vendido y se repondrá todo el producto que no cumpla con esta garantía.

PROTECTOR CRISTALIZADO SUSCEPTIBLE DE GARANTÍA.- es un protector que ha perdido su estructura molecular y se quiebra como una galleta o se perfora con la simple presión de un dedo o a su vez ha perdido la memoria o residencia (que se aplasta y no recobra su estado original).

MAGREB S. A., fabrica sus protectores de un color cada dos meses, mismo que constará en la guía de remisión y factura y entregará un calendario registro para las respectivas anotaciones. Personal técnico de nuestra empresa hará auditorías semestrales para que junto al personal de haciendas verifiquen el estado de conservación de sus productos y emitan un informe a quien corresponda.

RECOMENDACIONES DE MANEJO.- Es recomendable no exponer excesivamente a los rayos solares durante: el almacenaje, después de lavarlos o mientras esperan ser reutilizados. Deben ser lavados con los mismos jabones que se lava la fruta o simplemente agua, si usa cloro debe ser en concentraciones menores al 0.5%. (Estas acciones harán que la duración de nuestro producto aumente, sin embargo el incumplimiento de alguna de ellas no significa que hará que el material se cristalice antes de los 24 meses).

RESTRICCIONES DE GARANTÍA.-  El material perdido en el campo o sustraído no será cubierto por esta garantía.
Se recomienda que el protector sea extraído del racimo en el desmame, hacerlo antes puede ocasionar que se ejerza mucha fuerza sobre él llegando a romperlo o rasgarlo, este defecto (mal manejo) no será susceptible de garantía. También de esta forma se aprovecha el recurso de protección hasta el último instante, evitando el golpe del desmanador.
Los protectores infestados con cochinillas, fumagina o cual otro insecto puede ser tratados sin problema con los productos recomendados para ese propósito o descartados a criterio de los productores, ESTOS PRODUCTOS NO SERÁN REPUESTOS.

CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA.- Si se llega a determinar que nuestro producto no llegó a cumplir con el desempeño de duración garantizado (8 ciclos o 24 meses calendario), se hará un cálculo del material en mal estado que no cumplió con la garantía y se repondrá en producto la cantidad necesaria para cumplir la garantía.